‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

LA LOMA EMPATÓ EN LA PRIMERA FECHA

La Loma y San Cayetano igualaron sin goles en un peleado encuentro jugado el sábado pasado en el parque San Martín, con lo que arrancó la primera fecha del torneo Apertura de la liga Regional.


San Cayetano jugó mejor en el comienzo del encuentro por que manejaba la pelota, auque su primera y casi única llegada de peligro (en el primer tiempo) fue a través de un tiro de larga distancia, pero que Lucas (nuevo arquero de La Loma) salvó a su izquierda, a los 20 minutos.


La Loma en la primera etapa se resguardó mucho en su propio campo y aprovechaba los contragolpes. Su primera situación fue por intermedio de Daniel que en soledad y frente al arco desvió una clara oportunidad de gol.

Lucas, figura de La Loma

Otra vez Daniel, a los 25 minutos, protagonizó una llegada clara cuando recibió una pelota peinada por Julio, eludió a un defensor, intento pasar al arquero, remató de derecha, pero "Mamucha" arquero de San Cayetano salvó a su derecha.


En el complemento San Cayetano tu las situaciones mas claras, con dos pelotasos que dieron en el travesaño, y una gran salvada que tuvo Lucas, arquero de La Loma.

Por su parte, el conjunto granate tuvo su momento en los pies de Hugo que no supo definir. Luego La Loma se vió disminuidas sus chances con la expunsión de un defensor, quien minutos antes habia ingresado.

El empate fue justo en un partido parejo, con un tiempo para cada uno y con ambos equipos buscando la victoria aunque sin muchas luces.

En la próxima fecha, la segunda del Apertura, La Loma jugará seguramente en el predio de 38 y 154, el sábado 17 de marzo, cuando enfrente a Boulevard 82.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain