‎NOTICIAS: TORNEO APERTURA 2017: FECHA 3: LA LOMA 5 - TOLOSA 2

Nueva derrota de La Loma

El último fin de semana la Liga Regional Platense se puso al día con los partidos suspendidos. En esta oportunidad La Loma cayó por 3 a 1 con CIPBA correspondiente a la séptima fecha.

El encuentro se disputó en la cnacha 1 del predio a las 16 horas.

El partido había comenzado bien para los lomeros, cuando a los 10 minutos de la primera etapa se puso en ventaja por intermedio de Hugo. En esta etapa inicial La Loma era más que CIPBA, manejaba la pelota, era ordenado en su juego y disponía de las mejores dituaciones de riesgo al arco rival.

Pero en la mitad del juego todo comenzó a caerse cuando en la primera llegada CIPBA alcanzó la igualdad mediante una jugada desafortunada para los granates -gol encontra-.

De ahí en más La Loma nunca pudo volver a encontrar un juego claro, el empate lo sintió y CIPBA supo aprovecharlo. Que logró aventajarse en el marcador por 2 a 1 mediante caramboras y una defensa muy pasiva.

En segunda mitad La Loma salió a buscar el partido, tuvo un par se situaciones para llegar al empate que no pudieron concretarse. El tiempo pasaba, las piernas ya no respondian, varios jugadores en una pierna y un banco vacio de suplentes cerraron un partido con una nueva derrota, 3 a 1 el marcador final.

Cuando restan dos fechas para el final, La Loma se juega todas sus fichas para la clasificación en el próximo encuentro cuando enfrente a Plaza Matheu. Con una victoria se asegura un pasaje a la segunda fase del torneo clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain