‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

"Hicimos 4 goles, y empatamos 2 a 2!!!"

Cómo??? Sí!, La Loma "regaló" dos goles el primer tiempo con errores infantiles, y en el segundo tiempo lo empató con empuje.
La Loma y Arturo Segui igualaron en dos goles por la octava fecha del torneo clausura de la Liga Regional Platense, encuentro que se disputó en el predio de 38 y 154 en la cancha nº 5.

El partido

Los primeros minutos de La Loma fueron pelotasos a Pomelo, el mediocampo no encontraba la peloto para generar juego.

A los 10 minutos, una pelota mal rechasada de la defensa generó la primera chance de A. Segui con un tiro libre.

Esa jugada derivó en una insólita mano de Román tras el tiro libre, y que el arbitró no dudó en sancionar la pena máxima ante el reclamo generalizado de todos los jugadores rivales. Entonces, el delantero de Segui se encargó de anotar el 1 a 0 para los azules y negro, para profundizar el sufrimiento de un granate de capa caída, que tuvo algunas aproximaciones pero no pudo hacer dueño del partido.

El equipo de Daniel Oliva trató de corregir el rumbo aunque algunos jugadores evidenciaron el nerviosismo por estar abajo en el marcador, con errores en los pases cortos y dejando espacios para que el rival pudiera aprovechar de contragolpe. Cosa que ocurrió minutos más tarde, 0 - 2 en el tandeador y final de la primera parte.

En resumen, fue un primer tiempo friccionado, con Arturo Segui aprovechando los errores y debilidades de la defensa. La Loma, en cambio contó con algunas aproximaciones que no gravitaron el arco rival.

En el segundo tiempo llegó el éxtasis. La Loma pereció encontar un poco la inyección anímica y mostró la reacción que no había tenido en la primera etapa.

Algunas intervenciones del arquero y unchoque peligroso con Pomelo en el área fueron síntomas de que La Loma había mejorado ante la urgencia de llegar al descuento.

Con mucho desorden pero con más ganas, el granate fue acorralando al rival en su área para acercarse en el marcador con remates desde cualquier lado. Uno de ellos fue por parte de Leo, que ante la desesperación sacó un disparo desviado desde la medialuna del área.

Arturo Segui, apretado en el fondo, se la rebuscó para sorprender desde contragolpe. Asímismo La Loma logró a la igualdad con dos goles de Javucho. El primero tras un jugada en con junto, y el segundo desde los doce pasos.

Para La Loma en este partido se perdió un punto y las chances para la clasificación se acortan. Se vienen partidos muy duros y decisivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain