‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

LA LOMA: "LO FUIMOS A BUSCAR Y LO GANAMOS"

Estas fueron palabras de Gonzalo tras la gran victoria.

La Loma logró vencer a Ministerio P.S.V por 2 - 1.

Este último fin de semana el conjunto de Daniel Oliva pudieron dar vuelta el resultado así vender al duro equipo que resultó ser Ministerio.

El encuentro se disputó en el predio de la cancha 3, en la continuidad de la 6ta fecha del torneo clausura de la Liga Regional Platense.

En este partido, el capitán de La Loma, tras varias derrotas con goleadas metió mano y en el campo de juego se vió otra actitud. Los granates jugaron un buen partido, matuvo un orden, fue paciente, nunca se desesperó y fue eficaz a la hora de llegar al arco rival.

El juego fue duro, con muchos roces y por momentos muy cortado. En los primeros 45 minutos La Loma abuso demasiado de los pelotasos a Jhonny de espalda al arco, y nunca asi poder generar peligro al rival.

Ministerio, casi sin proponerselo, abrió el marcador tras un centro desde la derecho que un volante logró acertar con un cabezazo al ángulo dejando sin chances a Julio, arquero de La Loma.

En la segunda mitad La Loma, salió de la misma manera, jugando paciente y ordenado. Y Ministerio pudo haber aumentado el marcado en un tiro libre que rozó el travesaño.

Los últimos 15 minutos del encuentro fue todo de La Loma, realizó varios cambios que dieron oxígeno y vertiginalidad. Así, por intermedio de Hugo -uno de los ingresados- puso el partido igualado.

Asímismo La Loma no se conformó y fue a buscar el partido. Tras un desborde de Román y hambre de gol de Jhonny los granates lograron dar vuelta el partido.

Los jugadores de La Loma esperan que esta última victoria obtenida sobre Ministerio P.S.V, sea un punto de partida para afrontar las próximas fechas que serán muy duras, donde se juegan las clasificaciones. Por empezar, su siguiente rival es CIPBA, ambos equipos con 6 unidades en la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain