‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

DERROTA EN LA 2ª FECHA DEL CLAUSURA 2011

La Loma cometió dos errores y San Cayetano supo aprovecharlos.

La segunda fecha de la Liga Regional Platense seguió en la jornada del sábado, entre ellos el que se jugó en el primer turno en el parque San Martín, donde La Loma fue superado 2 a 1 con San Cayetano, primer enfrentamiento entre ambos.

Pese a que no figura como uno de los serios candidatos, se esperaba otro inicio de La Loma en este encuantro. Los granates perdieron y sus jugadores no quieren repetir lo del Apertura y, menos aún, complicarse con la zona de abajo para clasificarse a la segunda fase.

El 4-4-2 que implementó Daniel le faltó un enganche que pudiera hilvanar el juego con las puntas y hacerles llegar el balón con claridad para definir - por momentos Javucho, el jugador de esa tarea, estaba más preocuparado por la marca que por generar juego-.

Asimismo, el Granate en la primera etapa se acomodó mejor, supo manejar los hilos y llegar al arco contrario ganando las espaldas de los laterales volantes del "sanca". Pero increiblemente se fue al entretiempo dos goles abajo por medio de dos errores defensivos.

En la segunda etapa, a los 20', Javucho convirtió la única conquista de la La Loma: tras una linda jugada individual el mediocampista lomero alcanzó conectar con su botín izquierdo y lograr el descuento.

El gol le dió confianza para empatar el encuentro, mientras que San Cayetano se replegó en pasajes del juego y sufrió algunas embestidas de La Loma que lo tuvo en varias ocaciones, pero los verdes y blanco pudieron evitar la igualdad.

La Loma fue con más ganas que fútbol, aunque se quedó con las manos vacías. Ahora solo queda esperar el próximo encuentro, su clásico con Club Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain