‎NOTICIAS: TORNEO CLAUSURA 2017: FECHA 2: LA LOMA 1 - EL TRIUNFO 7

CON EL PIE DERECHO

COMIENZO ALENTADOR

La Loma derrotó 2-1 a CECIM en su debut en el torneo clausura de la Liga Regional Platense. Román y Bucky marcaron los goles granates. El equipo de Daniel Oliva, que "dirigió" por primera vez a La Loma, tiene cosas para mejorar, pero dejó una buena imagen.



La Loma debutó con éxito en el Clausura 2011, al vencer este sábado por 2-1 a CECIM.
El conjunto de La Loma comenzó mal de arranque ya que solo pudo presentar en su plantilla sólo a 10 jugadores. Pero a la hora del juego planteó un juego inteligente: sólido en defensa, con variantes en la franja central y peligroso en los metros finales.
Inmerecidamente la primera etapa concluyó con ventaja para CECIM (1-0).
El segundo tiempo acentuó la tendencia del tramo final de la primera etapa y tuvo al equipo de La zaLoma como protagonista del partido con una anemia ofensiva exasperante. Sus movientos ganaron en intensidad y el empate a los 22 minutos alimentó la ilusión. La misma nació en un tiro libre de Javucho, que Román pudo concretar con un cabezazo. Fue por más La Loma, y acorraló a un CECIM que dió la sensación de no reaccionar.
Con mucho coraje el equipo de Daniel logró aventajarse por 2-1 por medio de Bucky, que inquietó por todo el frente de ataque, y se convirtió en el factor desequilibrante.
El repunte de La Loma, que se desprotegió atrás, le dio paso a un partido de ida y vuelta, con situaciones en los dos arcos.
Lindo partido, muy intenso y con final abierto.
La Loma se replegó después del gol y CECIM sumió el control del juego, que lo expuso como un equipo desordenado para la elaboración
Refugiado en su campo con diez jugadores y casi sin piernas, La Loma los minutos finales renunció a toda posibilidad de ataque y CECIM insistió, sin éxito, en la búsqueda del gol.
Esta victoria de los granates fue muy festejada por el rival que se enfrentó y el buen partido que se planteó con diez jugadores los 90 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain