‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****
La Loma se despidió del sueño de la copa tras caer 4-3 en el resultado global ante CECIM. Y penó una vez más a la hora de concretar las situaciones que generó.

La Loma quedó afuera de la lucha del título en cuartos de final a pesar de vencer el sábado a CECIM por 2-0 en el parque San Martín.
El conjunto granate fue claramente superior con la pelota en movimiento. De arranque quedó expresado en el partido, pues Carlitos y Javucho tardaron apenas minutos en combinar dentro del área rival, y a los diez minutos La Loma estableció la apertura.


El segundo gol llegó a los 25 minutos de la primera etapa, tras una serie de errores defensivos que supo aprovechar muy bien Carlitos.


Con la ventaja concretada, La Loma se transformó en claro dominador del juego, con una rápida recuperación en el mediocampo, una buena distribución de Javucho en el inicio de cada jugada y la velocidad y lucha de Carlitos y Pape.


La tendencia de la etapa inicial mermó en la segunda por la inferioridad numérica del equipo de La Loma cuando José vió la tarjeta roja. Desarmado tácticamente, sin José y con defensores al límite de la expulsión, el equipo de Coca perdió protagonismo.


La Loma -más impreciso en el trato de la pelota- no tuvo la continuidad de juego esperado y tardó prácticamente 20 minutos en generar una situación de alto riesgo en el área de enfrente con pelota en movimiento.


Aunque en el segundo tiempo le costó generar situaciones frente al arco de CECIM, el cuadro granate redujo al mínimo, los últimos minutos, al equipo contrario. Pese a esto no hubo más tiempo y el sueño de La Loma se terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain