‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

La Loma no pudo con Plaza Matheu y deberá jugar el Torneo “B”

Perdió en la cancha 2 y ahora irá con CECIM por la permanencia para lograr un trofeo


La Loma quedó condenado a jugar el torneo “B”, al caer el fin de semana en la cancha 2 del predio (38 y 154) 2-1 con Plaza Matheu en la 13º fecha del torneo Apertura 2011 de la Liga Regional Platense -partido revancha octavos de final-.


Con el resultado 1-3 en contra del partido de ida, La Loma estaba obligado a ganar para acceder a los cuartos de final del torneo “A”, pero la caída lo condenó a jugar el torneo “B” ante CECIM.


El partido de ida se llevará a cabo el sábado 9 en horario y cancha a confirma, en tanto la revancha será el sábado 16: en caso de igualdad de resultados se definirá por penales.


Esta condena, evidente arrastre o acumulación de desaciertos deportivos, se consumó con la derrota del último sábado ante P. Matheu: un partido cargado de tensión en el que los jugadores de La Loma apenas si pudieron con sus piernas.


En el período inicial surgió la figura de Maxi, que puso el 1-0 con un lindo gol desde la mitad de la cancha. El gol de Loma apenas iniciado el encuentro parecieron revitalizar las ilusiones de los lomeros, que se fue decididamente en busca de la victoria con el manejo del propio enganche, las proyecciones de Mariano por izquierda y el ímpetu de sus jugadores.


Y tuvo, La Loma, algunas opciones de aumentar la ventaja en el marcador: lo tuvo Maxi y lo erró, lo tuvo Mariano y lo erró, lo tuvo Pomelo y lo erró.


Promediando el primer tiempo y luego de errar varias situaciones de gol La Loma sufrió el transitorio empate tras un centro que no pudo contener el nº12 Leo, y que el mediocampista de Matheu supo aprovechar.


Todo el nerviosismo se hicieron carne en la jornada del sábado, especialmente durante los 45 minutos y pico de la segunda etapa que los granates jugaron contra Matheu. Este último jugó con tranquilidad e inteligencia: circulación de pelota, prolijidad en el traslado, firmeza en la defensa y aprovechamiento de los pasos.


Cuando la desesperación ya era notoria y el partido se consumía, Plaza Matheu aprovechó uno de los contraataques y puso el 2-1 final. La Loma perdió y el milagro no sucedió: P. Matheu ganó y La Loma quedó condenado, sumido en el silencio, a jugar el torneo “B”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain