‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

PLAZA MATHEU MADRUGÓ A LA LOMA, QUE NO JUGÓ BIEN




Plaza Matheu se aprovechó de La Loma al vencerlo por 3 a 1, en el encuentro que marcó el primer partido por los octavos de final del torneo Apertura 2011.


El gol del equipo que dirige “Coca” fue anotado por Maxi a los 45 minutos de la primera etapa.


El partido fue entretenido, dinámico y con llegadas de peligro en ambas áreas. P. Matheu asumió el protagonismo del partido desde el comienzo, como era de esperarse, pero si la claridad necesaria en ofensiva como para aplastarlo en el resultado. Del otro lado, La Loma, práctico, puso como pilar de juego el orden en defensa y aprovechar cuando se pudiera, el buen trato del balón.


En la primera jugada de peligro, Matheu logra ponerse en ventajax-25 minutos de la etapa inical- a través de una pelota parada y un acertado cabezazo. Pero veinte minutos más tarde, al cierre del primer tiempo, La Loma logró el empate transitorio por intermedio de Maxi tras capturar una pelota proveniente desde el tiro de esquina y definir al palo derecho del arquero rival.


Hay que remarcar que ambos equipos fueron al descanso con diez jugadores respectivamente por la expulsión que sufrieron en el primer tiempo.


En la segunda etapa, el equipo de La Loma salió dormido y en la primera situación de Plaza Matheu logró convertir el segundo tanto.


Plaza Matheu, con un hombre menos (9 jugadores), se defendió en su campo y se paró de contraataque con la intención de generar peligro a partir de que los delanteros aguantaran la pelota y en alguna falta aprovechar la pelota parada. Y así ocurrió, tras un tiro libre, con una clara falta al arquero de La Loma impuso el 3-1 final.


La Loma en ningún momento pudo aprovechar los dos hombres de más que tuvo, luego de que P. Matheu sufriera una nueva expulsión (bien excluidos) de sus jugadores.


A pesar de la derrota, La Loma -de campaña irregular- este sábado próximo tiene revancha y si quiere sumarse a los cuartos de final de torneo “A” Apertura 2011 tiene que lograr una victoria con una diferencia de tres goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain