‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

Triunfazo de La Loma

La Loma alcanzó este fin de semana un valioso éxito tras derrotar a Saavedra por 2-1, que venia como único invicto en la liga, en la continuidad de la cuarta fecha del torneo Apertura 2011.

El partido fue muy movedizo y el dominio del balón fue parejo, pero mostrando una cara más interesante del “Granate”, dado que no se cerró atrás y le planteó un cotejo en donde no le regaló nada. Asimismo en el primer tiempo fue La Loma el que tuvo las chances más claras para abrir el marcador.


Sin embargo la primera etapa concluyó con ventaja para Saavedra cuando en el último minuto de esta primera etapa logró ponerse en ventaja desde una jugada proveniente de un lateral.


Pero algo pasó en el entretiempo. En el segundo tiempo intentó ganar protagonismo el “Granate”, y llegó a fondo de entrada porque a los 15 del complemento, con un desborde de Hernán que escaló por la izquierda hasta llegar al fondo para cruzar un centro al medio que conectó Pape, desembocó en el transitorio empate.


La fórmula de La Loma siguió siendo la misma y tras un pase desde la derecha y una serie de rebotes cerca del área, Javucho capturó el balón frente al arco, quien con una gran definición volvió a vencer al arquero rival y ponerse en ventaja.


A pesar de que el arbitro no brindó mayores seguridades, porque por momentos cobró cualquier cosa, La Loma se agrupó bien atrás y aguantó bien la presión, supo sostener el resultado y llevarse dos puntos de oro.


Aguantó hasta el final y se metió en la gran pelea para clasificar en los primeros puestos de la “A” de la Liga Regional Platense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain