‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

REGRESÓ AL PARQUE SAN MARTÍN Y TAMBIÉN A LA VICTORIA



La Loma festejó su vuelta al Parque tras largo tiempo con una justa victoria ante A. Segui por 5-0


La Loma se sacó la mufa y de esta manera obtuvo la primera victoria del año al vencer en el Parque San Martín a Arturo Segui por 5 a 0. Los tantos del encuentro fueron anotados por Cristian, Javucho, Mariano, Hugo y Pomelo. De esta manera, el conjunto granate cortó una racha de dos partidos sin triunfos y sumó dos valiosos puntos para acomodarse en la tabla y no perder pisada a los de arriba.


El choque arrancó con el conjunto lomero buscando ganar protagonismo de tres cuartos de cancha hacia delante, pero sin lograr encontrar la forma de destrabar el juego que le proponía un muy elemental conjunto de Segui que se limitó a aguardarlo agazapado y apostar todo a lo que podía lograr de contra.


Fue un partido en el que La Loma dominó las acciones, pero -a pesar del resultado final- le costó cristalizar las situaciones que se le presentaron a la hora de marcar. A pesar de ello se pudo observar que el equipo de “Coca” lentamente va encontrando un padrón de juego.


La Loma volvió a la senda del triunfo y eso es lo importante. Sumó por primera vez de a dos después de dos presentaciones lo que le permitirá al equipo granate trabajar con mayor tranquilidad. Ahora le espera un duro examen cuando el próximo fin de semana enfrente a Saavedra, único puntero de la zona.


LA CLAVE: Respetar el libreto. La Loma nunca se desordenó. Se apoyó en su arquero en la primera etapa y no desaprovechó las chances que tuvo en el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain