‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

DURO TRASPIÉ DE LA LOMA

LA LOMA PERDIÓ Y DEJÓ MUCHAS DUDAS


El conjunto de La Loma en el inicio de su participación en el torneo Apertura 2011 perdió ante Hernández por 4 a 2. Cayó feo ante un equipo que, como llovido del cielo, aprovechó los groseros errores de los granates para quedarse con dos puntos que pueden ser determinantes en el recuento final


Los errores asomaron con el arranque mismo del partido. El orden que pretendía tener La Loma se extravió totalmente, el planteo del rival, que fue a apretar más arriba, produjo confusión, los volantes no retrocedieron para ayudar y, a los 20 minutos, Hernández lo goleó (3 a 0 concluyó el primer tiempo).


Asimilado el duro golpe de estar abajo del marcador prácticamente desde el mismo vestuario, La Loma comenzó a manejar el balón, aunque no mostró ideas para entrarle a una defensa que se mostraba firme y muy concentrada.


En el complemento La Loma se animó a jugar un poco más, logrando descontar a través Javucho con un remate de larga distancia, y quedando a tiro con la conversión de Daniel Oliva desde los doce pasos. Pero apareció de un delantero de Hernández en posición dudosa y hundió las esperanzas de un La Loma que se había mostrado en buena forma durante la pretemporada de verano.


La Loma arrancó con el pie izquierdo su participación en el apertura y más allá del sueño que siempre es pelear por el título buscará una campaña aceptable que le permita clasificar a la segunda fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain