‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

LA LOMA 3 – LA CUMBRE 1

EL CONJUNTO DE ANELL GANÓ PERO NO LE ALCANZÓ


Este fin de semana se cumplió la ante-última fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional Platense, donde La Loma venció a La Cumbre por 3 a 1, que de igual manera no le alcanzó para disputar la final del Torneo “B”.

Los goles del conjunto que conduce técnicamente Carlos Anell, fueron convertidos por Davis Hugo a los 20’ del primer tiempo, Mariano Márquez y Miño Román, a los 17 y 30 minutos de la segunda etapa, respectivamente.

El partido se jugó en la cancha nº 4 en el segundo torno. El encuentro solo tuvo un dueño, La Loma, surgido de la necesidad de convertir varios goles. El equipo granate manejo la pelota y fue quien tuvo las situaciones más claras. La Cumbre, por su parte, jugó este encuentro contando con la tranquilidad del resultado a favor obtenido en el partido de ida (6 a 2).

La segunda mitad ganó en emoción en los que finalmente el marcador podría haber aumentado a favor de La Loma y lograr el milagro, por las cantidades de situaciones de goles que no pudo concretar el granate, entre ellos varios tiros a los palos y malas definiciones de sus delanteros.

Con este resultado La Loma disputará la última fecha de la liga tratando de ubicarse en la tercera posición del Torneo B a disputarse el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain