‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

Empate ante Villa Elvira

PERO…NO ALCANZÓ

Este fin de semana La Loma igualó 2 a 2 frente a Villa Elvira y no le alcanzó para clasificarse a los cuartos de finales.

En el segundo encuentro entre La Loma y Villa Elvira ambos equipos disputaron una verdadera instancia de playoffs buscando ambos en todo momento controlar el balón para así poder hacer su juego y lastimar atacando el arco de enfrente. Los granates cometieron varios errores y uno de ellos le costó el primer tanto, en la primera etapa tras una distracción desde un córner.

En el segundo tiempo el encuentro se abrió mas, La Loma no se rindió y salió a buscar la igualdad sabiendo que la ventaja deportiva le jugaba en contra y necesitaba si o si ganar para pasar a los cuartos. A los 10 minutos Hugo Davis conectó un centro de cabeza y le dió esperanza al equipo.

Sin embargo la villa llegó segundo gol, luego de no cobrarse una clara falta a favor de los granates, casi sentenciando el encuentro.

A cinco minutos del final Marcelo Robles marca la igualdad, y casi llega al milagro cuando el uno de la villa le tapa un mano a mano a Leandro Svanossi.

Cabe destacar que el conjunto de La Loma dejó todo ante un gran equipo, a pesar de las adversidades y siendo consientes que este segundo partido no jugaron bien y el rival fue más.

Con este resultado Villa Elvira se clasificó al Torneo A, mientras que La Loma buscará revancha en el Torneo B donde se enfrentará por los cuartos de final ante Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain