‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

Se fue la última

Un empate y nada más
La Loma y Villa Montoro se enfrentaron por la undécima fecha del Torneo Clausura 2010 de la Liga Regional Platense, en el cual no se sacaron diferencias e igualaron 2 a 2.
Muy lejos del futbol que quiere pregonar Carlos Anell, DT de La Loma, su equipo hizo un culto de las imprecisiones y no tuvieron recursos para generar situaciones de gol.
En los primeros minutos fue La Loma el que se mostró un poco más preciso, con una buena participación de Márquez, Correa y Davis.
El partido era chato y de escaso nivel técnico, y en la primera llegada de los granates a través de “Pape” Literno, logra la primera ventaja en el encuentro. Pero luego, tras una gran ejecución de tiro libre que nada pudo hacer José Anell, Villa Montoro logro la paridad, así concluyendo la primera etapa.
En el segundo tiempo, La Loma manejo las acciones pero a la hora de marcar no tuvo efectividad.
Cabe destacar que en la segunda midad del partido, La Loma realizó varios cambios en la que se destaca el ingreso de Maximiliano B., joven de mucha promesa futbolística, nueva incorporación de los "granates".

Maxi le dio vida al equipo y aporto toda su calidad
Sin dudas, fue la figura excluyente del partido. Su aparición fue fundamental para que La Loma pudiera obtener una nueva ventaja cuando metió una pelota digna de un buen jugador, para Hugo Davis que a la carrera y en soledad definió.
Sin embargo, la Villa logró la igualdad y arremetida final de La Loma fue insuficiente para cambiar el tanteador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain