‎NOTICIAS: TORNEO CLAUSURA 2017: FECHA 2: LA LOMA 1 - EL TRIUNFO 7

LA LOMA TUVO QUE SUFRIR MÁS DE LO NECESARIO

C. Anell se sacó un peso de encima


LA LOMA TUVO QUE SUFRIR MÁS DE LO NECESARIO

Victoria sufrida. El “granate” superó 6-4 a P. Moreno con tres tantos de Robles, uno de H. Davis, M. Márquez y M. Juliasa, respectivamente.


Carlos Anell, pudo festejar su primer triunfo como entrenador de La Loma. Con una actuación discreta en el primer tiempo y algunas dudas en el complemento, el conjunto lomero derrotó ayer por 6 a 4 a Plaza Moreno.

Con la premisa de ir a buscar el triunfo desde el primer minuto, el DT dispuso un "4-3-1-2", con C. Correa como volante izquierdo, L. Elizondo como enlace y dos delanteros: Lonigro y Robles.



Sobresaliente: Marcelo Robles marcó el camino al triunfo.



El delantero de La Loma fue el jugador mas desequilibrante del partido. Le dio fue regular durante todo el partido y se asocio bien con el medio campo. Pudo concretar 3 goles y varias asistencias.



Sobre el final, producto tal vez del cansancio y su larga inactividad por las canchas, perdió algunas pelotas.


Aprobado: Luis Elizondo lo mejorcito.

Le dio movilidad y juego a la mitad de la cancha. Tuvo un partido parejo. Se sacrificó y fue el que más pesó.


Desaprobado: No fue la tarde Román Miño.

El partido de Román fue flojo y con varios errores. Lo insólito fue el penal que cometió! Cuando se disputaba una pelota a la altura del área propia, el jugador de La Loma, la sujeta con sus manos en una jugada típica de vóley o básquet. Vaya a saber lo que estaba pensando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain