‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

La Loma 1 – 1 Villa Elvira

EMPATE CON SABOR A POCO

La Loma empató en un tanto frente a Villa Elvira, en el partido de ida por los octavos de final de la Liga Regional Platense, disputado este sábado pasado en el predio de 38 y 154 en la cancha nº 3.

De esta manera los dirigidos por Carlos Anell, tendrán la obligación de ganar o ganar para pasar a los cuartos de final, cuando tengan que jugar la revancha el próximo sábado 6 de noviembre.

CLARO DOMINADOR

Sin dudas, La Loma fue el equipo que más buscó durante todo el encuentro. Porque tuvo al arco de Villa Elvira entre ceja y ceja aún con sus falencias.

El partido entre La Loma y Villa Elvira comenzó con un claro dominador: los granates de La Loma. El elenco que conduce Carlos Anell planteó un esquema ofensivo con muchos jugadores plantados en el campo contrario. Poco a poco las chances comenzaron a aparecer pero los intentos ofensivos se desdibujaron una tras otro. Así Lonigro y Robles tuvieron sus oportunidades, aunque la más clara del primer tiempo estuvo a cargo de Literno con un cabezazo en soledad que pasó muy cerca del palo que pudo poner en ventaja al conjunto granate.


En el arranque del complemento, las cosas empezaron diferentes: Villa Elvira demostró algo más de iniciativa y pocos minutos creó más situaciones que durante todo el primer tiempo. Así, en un contragolpe y en posición dudosa logran ponerse 1-0.


ACTITUD OFENSIVA

Las intenciones del equipo de Carlos Anell fueras claras desde el principio. Como quiere el DT, la premisa fue el cuidado de la pelota. Toda esa actitud ofensiva, que se intensificó con los ingresos de Márquez, Davis y Elizondo comenzó a ganar pelotas claras en el medio campo y así acercar el juego hacia el arco de Villa Elvira.

Tanto se sumaba al ataque Miño que a los 30 minutos tuvo su premio: Luis Elizondo aguantó la pelota y con un lindo taco habilitó a Román, y éste con una corajeada se desprendió de varios rivales y definió al segundo palo del arquero.

El volante marcó el único gol de La Loma para igualar el encuentro.


Luego del empate La Loma fue muy superior en el juego, Sin embargo, faltó algo de precisión en el final de las jugadas para llevarse este primer partido de ida de los octavos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain