‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

Empate y clasificación

PUNTO DE ORO

La Loma empató en un tanto con C. Libertad y aseguró su clasificación a octavos de final, 2da fase de la Liga Regional Platense.

En los papeles era el partido de la fecha en la zona B. En el primer turno de la cancha 4 del predio de 38 y 154 se midieron el sábado por la decima fecha de la primera etapa del Torneo Clausura de la Liga Regional Platense La Loma ante su clásico, y último campeón Libertad. Los naranjas arribaban a este encuentro punteros en su zona y como únicos invictos del certamen mientras que La Loma venía de una semana irregular, en cuantos a los puntos obtenidos el último fin de semana y con la necesidad de lograr un buen resultado para su clasificación, y por eso a tan pocas fechas del final de la primera fase se convertía en uno de los encuentros más atractivos.

En la primera etapa el encuentro se hizo trabado en la mitad de cancha De momentos los equipos se prestaban la pelota pero no lograban armar jugadas de demasiado riesgo, pero a la hora de manejar la pelota eran los naranjas los que lo hacían con mayor criterio proponiendo jugadas interesantes, sin embargo la defensa de La Loma también era inteligente y lograban frustrar la mayoría de las jugadas del rival.

Sin decir mucho, la primera mitad pasó desapercibida teniendo como situación más clara un remate en el travesaño de Libertad que no pudo abrir el marcador.

En el segundo tiempo aparecieron las emociones. El primer grito no se hizo esperar, apareció tras un gol de emboquillada de los naranjas que puso las cosas 1 a 0. Daba la sensación que La Loma dejaría perder otros puntos, sin embargo los granates no se desesperaron y se despertaron, manejando la pelota e inclinando la cancha a su favor, y tras una gran jugada en equipo lograron un empate inobjetable.


El autor del gol de La Loma fue Pablo Literno “Pape” con un frentazo a falta de 10 minutos del final del encuentro.



Con esta igualdad ambos equipos se quedaron con un lugar en los octavos de final, segunda instancia del Torneo Clausura 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain