‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

Técnico que debuta…

DERROTA DE LA LOMA

Lamentablemente para el conjunto de La Loma el dicho, “Técnico que debuta gana” no se cumplió. La Loma cayó por 2 a 1 frente a Plaza Matheu, por la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga Regional Platense, en el debút de Carlos Anell como DT y ayudante de campo.



Ambos goles de P. Matheu se produjeron en el primer tiempo. Con un cabezazo en soledad abrió el marcador, y el segundo en una clara posición adelantada.


En un partido malo en el primer tiempo y emotivo en el segundo, La Loma alcanza el descuento, pero no le fue suficiente para empatar.



El primer tiempo de La Loma fue directamente malo, con una supremacía de Plaza Matheu que dominó los primeros 45´minutos. El segundo tiempo fue la contracara, estuvo marcado por una mayor paridad: los equipos exhibieron voluntad para buscar el arco rival, pero ninguno ofreció ideas claras.


Sin embargo, la arremetida final de La Loma, con mucho corazón y amor propio, fue insuficiente para borrar la pálida imágen que había ofrecido en el resto del partido.


El único gol del conjunto que conduce técnicamente Carlos Anell fue convertido por Mariano Márquez a los 32´ del segundo tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain