‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

Empate con sabor amargo

Este fin de semana se cumplió la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional Platense, donde La Loma y La Granja FC terminaron igualados 3-3.

Los goles del conjunto que conduce técnicamente Carlos Anell, fueron convertidos por Daniel Mirinese a los 10’ del primer tiempo y Luis Elizondo en dos oportunidades, a los 17 y 30 minutos de la segunda etapa, respectivamente.

El partido se jugó en la cancha nº 2 y con este empate La Loma suma 7 puntos, ubicándose en la quinta posición de la zona B, a 3 puntos de los líderes. La Loma sigue en la pelea para entrar entre los cuatro primeros y así contar con la ventaja deportiva en los Play Off, próxima fase del torneo.

A pocos minutos de haber comenzado el encuentro, luego de una serie de rebotes en el área tras un tiro libre desde la derecha, que no pudo contener el arquero de La Granja, La Loma logró la primera ventaja.

Pero el rival aprovechó el retraso de los granates y paulatinamente se fue acercando a la valla defendida por José Anell.

Así, a los 15 minutos, La Granja logra establecer la paridad. Y siendo mas ambicioso manejando las acciones logra establecer el 2-1 tras la conversión desde el punto de penal.

En la segunda mitad La Loma cambió su imagen completamente y comenzó a mover el balón de un lado a otro y así, a los 17 minutos, Luis mandó a la red un preciso remate tras una gran jugada individual.

A partir de la igualdad La Loma se fue afirmando en sus fortalezas y sobre la media hora del segundo tiempo llegó la ventaja nuevamente en los pies de L. Elizondo. Pero a poco del final, en una posición dudosa La Granja logró la igualdad. Los últimos diez minutos ganó en emoción, en los que finalmente el marcador podría haberse modificado a favor de ambos equipos.

Puntos altos de La Loma: Pipa con 2 goles anotado, entrega, tratando de jugar de espaldas muchas veces, aguantando y esperando q algún compañero pudiese rematar de frente al arco.

Un escalón mas abajo Luly, aguerrido en la marca, con mucha velocidad y entrega, jugando de 6 y de 3 en distintos pasajes del partido y con un compromiso contagioso para toda la defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain